prensa-cpe.jpg

Convocan a Especialistas en Matemática a cubrir cargos

 CARGOS  05/03/2014 El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Primaria y de la UNIDAD EJECUTORA DE PROMEDU, convoca a cubrir los siguientes cargos en el marco del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU II) y las políticas educativas provinciales.


* ACOMPAÑANTES DIDACTICOS para Zona Norte y para Zona SUR: Dicho perfil tiene como tarea específica, participar de un curso semi-presencial de formación para capacitadores, coordinar encuentros zonales de capacitación con los maestros de su núcleo de escuelas, realizar visitas a las escuelas a su cargo para el seguimiento y asesoramiento de la implementación de secuencias didácticas, participar de encuentros con el capacitador provincial, para planificar los encuentros zonales con los maestros, y supervisan sus visitas y acciones de asesoramiento en las escuela.
Podrán postularse aquellas personas que posean FORMACION TERCIARIA y/o UNIVERSITARIA como Profesor de Matemática (preferentemente); o Formación terciaria como Profesor de Nivel Primario, preferentemente con especialización en enseñanza de la matemática, o egresado del Ciclo de Formación de Capacitadores 2011 del Ministerio de Educación Nacional.; para participar del acompañamiento didáctico en escuelas primarias de la implementación de secuencias didácticas para alumnos de 4to, 5to , 6to y 7mo grado.
Asimismo, es deseable que posea experiencia en trabajo con maestros primarios.
* CAPACITADOR MATEMATICA - Zona Norte, Dicho perfil tiene como tareas organizar académicamente encuentros provinciales con: acompañantes didácticos, maestros orientadores y directores y supervisores de las escuelas involucradas; producir las adecuaciones didácticas necesarias para la implementación en las escuelas de las secuencias de actividades para los alumnos; asistir a encuentros con el equipo nacional.
Podrán postularse aquellas personas que posean FORMACION TERCIARIA y/o UNIVERSITARIA como Profesor de Matemática (preferentemente); o Formación terciaria como Profesor de Nivel Primario, preferentemente con especialización en enseñanza de la matemática, o egresado del Ciclo de Formación de Capacitadores 2011 del Ministerio de Educación Nacional.; para participar del acompañamiento didáctico en escuelas primarias de la implementación de secuencias didácticas para alumnos de 4to, 5to y 6to grado. Asimismo, es deseable que posea experiencia en trabajo con maestros primarios.
Los interesados podrán solicitar los requisitos al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
En el caso de los postulantes de Zona Norte, la presentación de la documentación deberá ser dirigida a la Profesora FABIANA LUJAN, Dirección Regional Zona Norte calle Eva Perón 405 de Caleta Olivia. Mientras que los de Zona Sur, deberán dirigirla al Referente Provincial del "Plan de Matemática con todos" Prof JORGE TULA, Dirección Provincial de Educación Primaria, Mariano Moreno 260 de Río Gallegos.
En ambos casos, las inscripciones se recepcionarán hasta el 14 de marzo inclusive. La entrevista presencial se realizará en fecha, lugar y horario a confirmar.

Prensa-CPE

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación