prensa-cpe.jpg

Directores Regionales del CPE asistieron a mesa de trabajo

Educacion-DirRegional

GESTION 23/12/2013 Las autoridades del Consejo Provincial de Educación llevaron adelante el jueves y viernes una mesa de trabajo con los directores regionales de Zona Centro y Norte para analizar el desarrollo del Ciclo Lectivo 2013 y proyectar una agenda de trabajo para el próximo año.

Las autoridades del Consejo Provincial de Educación llevaron adelante el jueves y viernes una mesa de trabajo con los directores regionales de Zona Centro y Norte para analizar el desarrollo del Ciclo Lectivo 2013 y proyectar una agenda de trabajo para el próximo año.
Los objetivos de esta mesa de trabajo fueron: reconocer las condiciones políticas, culturales y pedagógicas actuales a fin de fortalecer la gestión zonal y propiciar un espacio de evaluación que permita definir las líneas de acción 2014.
Dichas jornadas fueron encabezadas por la presidenta del CPE, Silvia Sánchez y la vicepresidenta del Organismo, Iris Rasgido y contó con la participación de la secretaria de Coordinación Educativa, Cristina Fuenzalida; los directores regionales de Zona Norte, Emilio Aybar y de Zona Centro, Gabriel Chávez y las coordinadoras pedagógicas Fabiana Lujan y María del Carmen Paini.
Al respecto, Fuenzalida explicó que en la mesa de trabajo realizaron "una puesta en situación de las realidades que presenta la zona norte y centro en sus respectivas localidades" y en este sentido, se escuchó la voz de los directores regionales, "quienes expusieron distintos aspectos de todas las actividades abordadas en el presente ciclo lectivo inherentes a la dimensión política educativa y administrativa".
Asimismo, indicó que las coordinadoras pedagógicas "hicieron referencia al abordaje situacional realizado por localidad y en cada institución en consonancia con los ejes pedagógicos correspondientes".
Mientras que en la segunda jornada de trabajo, los funcionarios trabajaron en la construcción de una agenda con la proyección del Ciclo Lectivo 2014 y "además analizaron las improntas y los imperativos que son necesarios trabajar para inscribirse en las metas de la política educativa de la provincia de Santa Cruz".

Prensa-CPE

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación