prensa-cpe.jpg

Educación informa que no se está realizando encuesta digital dirigida a los padres de los estudiantes

Escudo 1

 EDUCACIÓN  30/07/2020 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, informa que debido a las reiteradas consultas dirigidas a la cartera educativa sobre la realización de encuesta y/o sondeo se comunica que no se está llevando a cabo ninguna encuesta digital dirigida a lxs padres de los estudiantes.

Por tal motivo se recuerda que nadie está obligado a responder sobre datos de información vinculada a los estudiantes, que fuera solicitada por posibles encuestadores dado que está vigente la Ley Nacional 25.326 de protección integral de datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes (Art. 1°).
En este sentido, se subraya que aunque algunos datos sean de público conocimiento los padres o tutores no están obligados a responder dado que actualmente, desde la cartera educativa, se reitera no se les ha solicitado colaboración a las familias sobre suministro de ningún tipo de información con el fin de realizar una encuesta.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación