prensa-cpe.jpg

Booktubers con toda la energía creando historias desde sus lecturas para la producción audiovisual

bd9e9175725ebf2114fce1e007087210 XL

 EDUCACIÓN  21/07/2020 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, recuerda que hasta agosto sigue abierta la participación en la 4° Edición del Concurso Provincial "Lee, Cámara, Booktubers en Acción".


Este certamen está dirigido a alumnos de 5°, 6° y 7° Grado del Nivel Primario y a todos los años del Nivel Secundario, en todas las modalidades y orientaciones.

"Filmate con cualquier dispositivo móvil, cámara de video, teléfono o tablet y enviá tu correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 21 de agosto", esta es la invitación.

Continúa la propuesta de esta manera: "Compartí tu pasión por la lectura y sumáte a la comunidad booktubers más grande de Santa Cruz".

Ingresando a la página web entretenimientos.educacionsantacruz.gov.ar podés sumarte al 4º Concurso Provincial "Lee, Cámara, BookTubers en acción". Allí se encuentran todos los detalles en las bases y condiciones de participación.

Habrá dos categorías, la de BookTubers abarcará a lxs estudiantes que narran en primera persona una crítica literaria acerca de un libro que han leído, de la suma de varios libros de un autor, o con presentaciones de diversos libros de su interés, de manera "dinámica y atractiva como para que convoque a otros estudiantes a realizar la lectura del libro o libros".

Mientras que en la categoría Booktrailer la presentación toma forma de avance de película por lo que contará con la actuación de los alumnos, que podrá sumar la intervención del resto de la familia, teniendo en cuenta el actual contexto de pandemia por COVID-19,

En ambas categorías, la producción audiovisual presentada deberá contar con el asesoramiento de una o un docente, bibliotecarix o de los padres, que aconsejarán durante el desarrollo y envío del video.

En el caso de los participantes menores de edad, se deberá indicar en el formulario, y será requisito indispensable la autorización de padre/madre o tutor/a en todo el proceso de participación, para lo cual se firmará el formulario correspondiente, y se enviará junto a una copia del DNI (ambos lados) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación