prensa-cpe.jpg

Hasta el 31 de julio permanecerá abierta la inscripción para la Licenciatura en Didáctica de la Música

e0efcebc153e36a48dcdee2b7453e09f XL

 EDUCACIÓN  14/07/2020 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, recuerda que el plazo para inscribirse a la Licenciatura en Didáctica de la Música finaliza el viernes 31 de julio. La misma está destinada a quienes hayan egresado de algún profesorado de música.


La Dirección General de Desarrollo Profesional y la Dirección General de Educación Artística, dependientes del CPE, reiteran que esta oferta de Formación Docente Continua se dictará en el marco del Convenio firmado entre la cartera educativa de Santa Cruz y la Universidad Nacional de las Artes.

Para cursar la Licenciatura en Didáctica de la Música se requiere ser egresado de un Profesorado de Música de al menos cuatro años de duración, con un Plan de Estudios cuya carga horaria total mínima sea de 2500 horas reloj.

La documentación requerida es la siguiente: Fotocopia del DNI anverso y reverso. Fotocopia del título secundario legalizado por la jurisdicción ministerial correspondiente. Fotocopia del título del Profesorado de Música legalizado por el Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz.

La misma deberá enviarse en formato digital (CamScanner/PDF) a los siguientes correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación