prensa-cpe.jpg

Se prorroga hasta el domingo la inscripción para capacitación “Herramientas Digitales para docentes”

CPE-DGDP-Foto Archivo

 EDUCACIÓN  16/05/2020 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, comunica que este domingo 17 de mayo, es último día para realizar la inscripción a la capacitación "Herramientas Digitales para docentes", que se dictará virtualmente por el contexto de la pandemia.

El link de inscripción es https://herramientasdigitalessantacruz.eventbrite.com.ar

Al respecto Olga Rizzi, la Directora General de Desarrollo Profesional del CPE, en diálogo con Lu14 mencionó que este trayecto formativo se enmarca en una serie de propuestas que viene haciendo el CPE, en este caso articulando la Universidad Nacional Tecnológica Regional de Santa Cruz.

"En esta época es importante acompañar a los docentes en estos formatos pedagógicos que nos impuso el contexto del coronavirus, añadió.

Por su parte, indicó Rizzi que, esta capacitación está destinada a todos lxs docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia de Santa Cruz.

"Esta capacitación ha mostrado un gran interés por la cantidad de inscriptos; en tan sólo tres días ha alcanzado superar los tres mil inscriptos", expresó.

Cabe destacar, que esta capacitación es libre y gratuita, y la misma contará con una certificación emitida en conjunto entre la UTN Río Gallegos y el CPE.

Por otra parte, Olga Rizzi recordó que el CPE tiene el espacio de espacio de clases virtuales, aprendamosatravesdelastic.santacruz.digital para todos nuestros estudiantxs donde pueden ingresar con su DNI como usuario y con la clave: Alumno.1 y, además, desde la cartera se encuentra habilitado un número de teléfono a través de WhatsApp, para consultas pedagógicas: 2966 70-8486, donde se están recibiendo inquietudes de lxs docentes, familias, padres/tutores, etc

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación