prensa-cpe.jpg

Capacitaran a profesores y coordinadores de orquestas y coros de Santa Cruz

006027c5686dc864491dfca0d83a03fb XL

 EDUCACIÓN  15/05/2020 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, impulsa el crecimiento y la formación musical de los profesores de las Orquestas y Coros infantiles y juveniles, agrupados en la Escuela Provincial de Música Re Si.

En el marco de las políticas de desarrollo profesional que el CPE lleva adelante, la Dirección General de Educación Artística del CPE proyecta la capacitación de los profesores de la Escuela Re Si (EPMReSi), por medio de una serie de encuentros con maestros formadores del ámbito nacional, que se van a estar desarrollando de manera virtual, en la plataforma de la cartera educativa, durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente por la pandemia.

Las propuestas de formación docente se brindarán, a los profesores y coordinadores de sede de la institución educativa, en sucesivas etapas; e incluirán temas inherentes al desempeño profesional dentro de la EPMReSi.

A la modalidad virtual, elegida para esta primera etapa, se le sumarán encuentros presenciales cuando el gobierno nacional y el provincial los autoricen, considerando la situación epidemiológica.

En cuanto a la capacitación para coordinadores de Sede de la EPMReSi, distribuidos por todo el territorio provincial, se realizará gracias a un convenio de cooperación firmado entre el Consejo de Educación de Santa Cruz y la Fundación Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina (SOIJAr).

Cabe recordar que la cartera educativa continúa brindando clases virtuales a través del espacio en la web aprendamosatravesdelastic.santacruz.digital, y pone a disposición de educadores, estudiantes y familia de crianza, el celular 2966 70-8486 para preguntas y aportes vinculados a los procesos pedagógicos, únicamente por mensaje de WhatsApp.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación