prensa-cpe.jpg

La Escuela de Música Re Si abrió las inscripciones para el ciclo 2020

59cb7732107a918c4a7649942ee8bbcb XL

 EDUCACIÓN  08/02/2020 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, impulsa la educación artística en sus diferentes expresiones e invita nuevamente a participar de las actividades que desarrolla la Escuela Provincial de Música Re Si en toda la provincia.


Se encuentran abiertas las inscripciones al ciclo lectivo 2020 para todas las sedes en la provincia hasta la primera semana de marzo, inclusive.

Con el objetivo de promover la educación pública, popular e inclusiva desde la música, las actividades de la escuela, están destinadas a niños y niñas en edad escolar, que estén interesados en el aprendizaje musical.
Podrán sumarse, en este periodo de preinscripciones para nuestra ciudad capital en: Banda, Coro y Orquesta.

Los interesados en Río Gallegos podrán acceder a esta instancia, de forma online ingresando al formulario online en el siguiente link http://bit.ly/2qJNc8i

Para los alumnos y alumnas de Puerto Deseado, http://bit.ly/2UzBwlg y para las sedes restantes, remitir la consulta al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes sociales: Facebook @resi.musicasantacruz -Instagram @epmresi

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación