prensa-cpe.jpg

Se inauguraron los Talleres de la Escuela Industrial en Procesos Energéticos

4f7e22458e7ccc7826e76e3eb8a82de3 L

 EDUCACIÓN  04/12/2019 El Gobierno de Santa Cruz inauguró talleres en la Escuela Industrial en Procesos Energéticos de la localidad de 28 de Noviembre.


A través del Consejo Provincial de Educación, se inauguraron los talleres en la Escuela Industrial en Procesos Energéticos de la localidad de 28 de Noviembre.

El titular de la Dirección de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan, junto al secretario de Extensión, Diego Navarro y Mónica Cinarelli, referente del Consejo de Educación en Río Turbio, participaron de la apertura de estos nuevos talleres.

Esta nueva escuela fue creada a partir de la sinergia entre el Consejo Provincial de Educación, la UTN Facultad Regional y el Ministerio de la Producción, comercio e Industria, que es a fin de federalizar el acceso al conocimiento, llevar soluciones técnicas a problemas sociales y estar aún más cerca de la comunidad.

Cabe destacar que la EIPE tiene como propósito brindar oportunidades a lxs jóvenes para acceder a titulaciones específicas vinculadas a las demandas de formación de sectores socio productivos como hidrocarburos, mineros y de la construcción.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación