prensa-cpe.jpg

Entregaron diplomas a lxs primerxs egresadxs de SIGO en Santa Cruz

2df74fa28bc03c079dd4aa1d20a28e4f L

 EDUCACIÓN  04/12/2019 Se trata de veinte estudiantes del Anexo SIGO de El Calafate que lograron completar sus estudios secundarios en el marco de este plan impulsado por el Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación.


El acto de entrega de diplomas se llevó a cabo en el Centro Cultural Municipal y participaron los estudiantes y sus familias y los docentes del Anexo SIGO de la EPJA Secundaria 7 de Piedra Buena. También estuvieron presentes el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique; la directora general de Educación de Adultos, Ana Mancilla; y el coordinador del SIGO, David Carreño.

Al respecto, Enrique "este es el primer acto de egreso de SIGO y es un orgullo poder comenzar a titular estudiantes que han terminado sus estudios a través de este formato".

"Tenemos varios miles de estudiantes en este sistema y estamos demostrando que esto sirve y vale la pena, porque la gente que tiene ganas de terminar sus estudios secundarios pueden hacerlo", afirmó el funcionario provincial.

A la vez, sostuvo que están las inscripciones abiertas todo el año y señaló que el propósito es que cada año más personas obtengan su titulación "porque es fundamental para todas las personas que quieran crecer y desarrollarse".

Por su parte, la directora general de Adultos, Ana Mancilla indicó: "venimos a acompañar a esta primera promoción de alumnos santacruceños que conseguirán sus título a través de SIGO y es para nosotros muy importante porque se trata de brindar más oportunidades".

"Sabemos que es un gran aporte para que los alumnos cumplan sus metas y con SIGO les brindamos las oportunidades", concluyó Mancilla.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación