prensa-cpe.jpg

Estudiantes presentaron sus proyectos de Ciencias Naturales

65fc2c7088f56f3073fb9aa35c921b74 XL

 EDUCACIÓN  11/10/2019 El Colegio Secundario N° 11 de Río Gallegos, dependiente del Consejo Provincial de Educación, realizó hoy la muestra anual de la orientación de Ciencias Naturales con la presentación de más de 30 trabajos.


Con una importante participación de estudiantes y docentes de Primer a Quinto Año del Colegio 11 se realizó hoy la muestra anual de trabajo.

Al respecto, la profesora Lorena Vargas explicó que la muestra incluyó los trabajos del ciclo básico y orientado pertenecientes a la Orientación de Ciencias Naturales y Tecnología. "Esta muestra tienen que ver con un proceso más de aprendizaje de los estudiantes porque aprenden el doble exponiendo los trabajos a otro y escuchando a sus pares", enfatizó la docente.

La muestra incluyó treinta trabajos de Física, Química, Biología, Biotecnología y Química y Ambiente, y de Tecnología. "Los trabajos tiene una mirada humanizada, teniendo en cuenta que la Ciencia se modifica y cambia continuamente", afirmó Vargas.

"Ellos están muy entusiasmados y no es para ellos un día común, pero sin embargo están todos lxs estudiantes y nos visitan las escuelas primarias", subrayó.

Finalmente, remarcó que esta muestra es un reconocimiento para el trabajo de lxs docentes, pero principalmente de lxs estudiantes.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación