prensa-cpe.jpg

Inauguran “Crear Futuro-Registro Afectivo” en el MAEM

d7dc02fcd8ad3b96f55339f6025603e8 XL

 EDUCACIÓN  08/10/2019 El Museo de Arte "Eduardo Minicelli", dependiente del Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, presenta una nueva muestra colectiva el jueves 10 a las 20:00. Esta particular muestra propone la unificación del espacio con la instalación de obras dentro y fuera de las instalaciones del Museo.


"Crear Futuro y Registro Afectivo" está integrada por las obras de 25 artistas que estarán presentes e intervendrán en la muestra, ellos son todxs santacruceñxs y mostrarán sus trabajos hasta el 31 de octubre.

Estarán presentes: Amelia Gatica, Andrés Camaño, Andriana Opack, Ariadna Giménez, Beatriz Carnota, Daniel Pascual, Dora López, Fabiana Díaz, Florencia Mosso, Graciela Rodriguéz, Jessica Contreras, José Luis Tuñon, Juan Carlos Villegas, Julia Lukaschewki, Luisa Godoy, Marcela Makenzi, Moira Balboa, Nancy Moreno, Norberto Sueldo y Jorge Ojeda, Patricia Gotta, Renza Silveri, Rosa Saissac, Silvia Serur y Susana Suárez.

"La idea en esta oportunidad es crear espacios que dialogan, por eso se pensó en la unión de las salas del museo con el jardín, de hecho habrá esculturas en parte exterior y obras como pinturas, grabados, vitrofusión y dibujos en el interior", señaló Bettina Muruzabal, coordinadora del MAEM.

Asimismo, dijo que "hay muchas emociones por recibir a tantos artistas de gran trayectoria porque hace tiempo que no se dan estos encuentros de un grupo tan grande".

Un momento especial si vivirá con la exhibición de la obra de Carlos D' amico, artista local que falleció en mayo. "Nosotros ya habíamos programado esta actividad junto a él y seguramente además de todo el evento será una noche de inauguración muy emotiva teñida por el homenaje a su labor".

Desde la organización manifiestan que se reciben visitan interactivas y los asistentes también podrán hacer uso de audioguías, un método novedoso, sólo se debe tener un celular y auriculares, con él se podrá hacer un recorrido personalizado.

La muestra se extiende hasta el 31 de octubre y quienes deseen visitarla pueden hacerlo en MAEM sito en Maipú 13, de martes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábados y domingos de 14:00 a 18:00.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación