prensa-cpe.jpg

“A través de la Feria de Ciencia intercambiamos experiencias y construimos identidad”

e665dbaf7133a8c414d42abdeca4fe58 XL

 EDUCACIÓN  30/08/2019 Lo señaló Inés Kriss, quien ofició de guía por sitio donde se encuentra emplazada la escultura del bridasaurio en Pico Truncado, localidad en la cual el Gobierno de Santa Cruz concreta la instancia zonal de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología.


Participaron del recorrido, las delegaciones de Río Gallegos, El Calafate, Tres Lagos, Gobernador Gregores, Rio Turbio, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz, Comandante Luis Piedra Buena y San Julián

Lxs estudiantes visitaron el Bridasaurio, escultura del artista nacional, Carlos Regazzoni, oriundo de Comodoro Rivadavia. La obra está emplazada en la salida de Pico Truncado hacia Las Heras.

Respecto a la experiencia, Inés Kriss sostuvo que vivió la misma con mucha emoción, porque siempre que se trabaja con chicxs se está convencido que son la posibilidad de un presente y un futuro mejor.

En ese contexto, resaltó que el desafío es integrarse como parte de una provincia muy grande pero a la vez se comparten los mismos objetivos. "Esto forma parte del trabajo comunitario, nosotros como ciudad debemos plantearnos esto de los intercambios y de hacer conocer nuestra ciudad", agregó.

En el encuentro con las delegaciones, manifestó: "El día de mañana cuando crezcan y pasen por la ruta y vean al Bridasaurio recordarán que participaron de la feria de ciencias, eso crea lazos".

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación