prensa-cpe.jpg

InSET recibió equipamiento para estudiantes de El Chatlén

492083150b7af0e89621673096fe60e5 XL

 EDUCACIÓN  05/08/2019 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, entregó al InSET equipamiento para la tecnicatura superior en energía renovable que se implementa en la localidad de El Chaltén.


El sábado 3 de agosto en la localidad del Chaltén, el Instituto Superior de Enseñanza Técnica (InSET), recibió equipamiento donado a través de la Dirección de Responsabilidad Social del Consejo Provincial de Educación, para la tecnicatura superior en energía renovables.

Se destacó la importancia de estos equipamientos ya que permitirán avanzar en prácticas profesionalizantes para los estudiantes del Instituto.

Por su parte, la empresa que entregó el equipamiento fue EDECO SA, que además es la que está trabajando en la construcción del secundario de la localidad.

Los equipamientos que se entregaron fueron panel solar PLC, instrumentación de medición, elementos de protección eléctrica, iluminarias LED y borneras para cables.

Para finalizar, el InSET tiene como objetivo la implementación de la educación técnica superior en la provincia reconociendo a la investigación como una herramienta fundamental de la política educativa.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación