prensa-cpe.jpg

Banco Santa Cruz realizó donación de los trofeos para la Copa 60 Años

653d5215a958c3cbf0314b984fad8cb9 XL

 EDUCACIÓN  02/08/2019 El Gobierno de Santa Cruz impulsa el acuerdo social santacruceño para trabajar en articulación con entidades públicas y privadas. Con este fin, la Fundación del Banco Santa Cruz realizó esta donación que permitirá premiar a aquellos equipos que participaron del torneo de futsal.


La Copa 60 Años es un torneo de futsal, organizado por el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección General de Educación Física, en el que participan estudiantes de Sexto y Séptimo Grado de Escuelas Primarias.

El próximo sábado 3 de agosto desde las 10:00 en la EPP 38 de Río Gallegos, se realizarán los partidos correspondientes a las semifinales y la final de esta Copa. A las 13:00 tendrá lugar la premiación del certamen.

Por esta razón, a través de la Dirección de Responsabilidad Social del CPE, se obtuvo una donación de la Fundación del Banco Santa Cruz consistente en trofeos y copas para cada categoría. Ayer en la sala de sesiones del CPE se realizó la entrega de los trofeos.

Al respecto, el vicepresidente del CPE Ismael Enrique agradeció a la Fundación del Banco Santa Cruz por la colaboración en la realización de este torneo y destacó "el trabajo mancomunado y en conjunto cuando entramamos no sólo nuestras áreas del CPE sino con otras instituciones".

"Siempre trabajamos con las empresas, organizaciones no gubernamentales y entes del Gobierno Provincial que tienen la intención de colaborar con las escuelas", afirmó el vicepresidente y mencionó que esta voluntad se canaliza a través de la Dirección de Responsabilidad Social.

Asimismo, indicó que en esta Área se firman convenios que "permite tener un panorama completo y concreto de cuáles son las actividades que se llevan a cabo y cómo participar".

"Lo que nos permite optimizar los recursos materiales y recursos humanos porque nos encontramos que el propio personal de estas organizaciones tiene el interés de destinar su tiempo en pos de trabajar por la educación", afirmó Enrique.

Finalmente, hizo hincapié en que este trabajo articulado permite "alcanzar logros importantes que en definitiva están destinados a nuestros chicos y nuestras chicas".

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación