prensa-cpe.jpg

Comenzó la instancia local de Feria de Ciencia en Caleta Olivia

2d3e3e281964809d30547168a16ced85 XL

 EDUCACIÓN  27/06/2019 Estudiantes y docentes de escuelas de distintos niveles y modalidades están presentando los proyectos de investigación científica escolar en el inicio de un nuevo año de las ferias de ciencia y tecnología organizadas por el Consejo Provincial de Educación.


Con este fin, ayer se realizó el acto apertura de la Feria Local de Ciencia y Tecnología en Caleta Olivia, la que continuará hoy, abierta al público, en el gimnasio de la EPP N° 43 "Pedro B. Palacios Almafuerte". En esta ocasión participan todos los niveles del sistema educativo, con más de 60 proyectos inscriptos.

El acto inaugural contó con la participación de la Directora Regional de Educación Zona Norte del CPE, profesora Patricia Quiroga; el Coordinador Provincial de Relaciones Institucionales Integrales, profesor Alejandro Maidana; el ex Diputado, Eugenio Quiroga; la Directora de Mantenimiento, prof. Silvana Aybar; supervisores y directivos.

Esta actividad es organizada por la Coordinación de Ciencia y Tecnología del Consejo Provincial de Educación en toda la provincia. Este encuentro es una instancia local que se realizará en cada una de las localidades tanto de Zona Norte, como Centro y Sur de la provincia de Santa Cruz. Los proyectos que se destaquen participarán en las instancias regionales en busca de un lugar en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología.

La Feria de Ciencias se extenderá hasta el jueves a las 17 horas, cuando será el acto de cierre donde se entregarán las menciones de los proyectos destacados.

Otras instancias locales

La semana pasada se realizó la feria local en Puerto Deseado con gran participación de estudiantes, proyectos y Clubes de Ciencia.

Esta semana también se están llevando a cabo las ferias de Las Heras, Pico Truncado, El Calafate y Piedra Buena. En tanto, el 10 y 11 de julio se realizará la instancia local en Río Gallegos.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación