prensa-cpe.jpg

Convocan a cubrir cargos para el CEFyAP 11 en Pico Truncado

ATMóvil 1

 EDUCACIÓN  26/06/2019 La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, a través del Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional N° 11 (CEFyAP), llama a la cobertura de los cargos correspondientes a cursos de Formación Profesional, que se brindarán a través del Anexo del Aula Taller Móvil (ATM), destinado a los habitantes de la localidad de Pico Truncado.


Los cargos que requieren cobertura son los siguientes: -Auxiliar Mecánico de Motores Nafteros; -Auxiliar Mecánico de Motores Gasoleros. Duración de la oferta: 1 (un) cuatrimestre. Carga horaria semanal: 10 (diez) horas.
El dictado de los cursos se llevará a cabo en el Anexo del ATM, especialidad Automotores y Motos, durante el periodo estimado de Julio-Octubre 2019.
Los interesados en presentar su curriculum vitae deberán poseer título de Técnico Superior en Automotores y/o Técnico en Automotores, y certificado de antecedentes policiales.
Los postulantes podrán enviar la documentación requerida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o a la Coordinación de Aulas Talleres Móviles, de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional que funciona en Perito Moreno 236, Río Gallegos. Para mayor información comunicarse telefónicamente llamando al 2966-419687.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación