prensa-cpe.jpg

Tareas mantenimiento en la Escuela Primaria 11 de Río Gallegos

8f58326798c6c742c3001407cbb2d342 XL

 EDUCACIÓN  23/05/2019  En el marco de las tareas conjuntas de mantenimiento escolar, personal del IDUV y el Consejo Provincial de Educación están trabajando en esta escuela con la refacción integral del gimnasio y, desde ayer, debido a las lluvias en la reparación de canaletas y techos.


Como parte del Plan de Mantenimiento Escolar que desarrolla el Instituto de Desarrollo Urbana y Vivienda y el CPE, se está trabajando en la refacción integral del gimnasio de la Escuela Primaria N° 11 de Río Gallegos.

Esta tarea consiste en el recambio total de las luminarias del sector, pintura y reparación de las salidas de emergencia. Asimismo, se contempla el reemplazo del piso en los próximos días.

A partir de las lluvias de ayer, el personal que está abocado a esta tarea trabajará desde hoy y hasta el domingo inclusive en la limpieza y reparación de canaletas; reparación de filtraciones, reemplazo de panel de durlock en sala de informática.

A la vez, está prevista una intervención en uno de los conjuntos sanitarios con la refacción de cañerías y reemplazo de inodoros.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación