prensa-cpe.jpg

Inscripción para acreditación de saberes y competencias laborales en el CEFyAP N° 1 de Río Gallegos

00CONSEJO-WEB

 EDUCACIÓN  08/05/2019 El Consejo Provincial de Educación llama a los interesados en inscribirse para acreditar saberes y competencias laborales en el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional N° 1.

El Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional N° 1 de Río Gallegos, dependiente de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del CPE, realizará la inscripción para la acreditación de saberes y competencias laborales destinada a la familia profesional de energía eléctrica en los trayectos: Electricista en Inmuebles; Electricista Industrial.
Este llamado está dirigido a: Trabajadores ocupados o desocupados que quieran certificar, iniciar o continuar en sus trayectorias formativas de Formación Profesional y/o Tecnicaturas Superiores, o certificar las competencias y los saberes laborales de los trabajadores o asociaciones sindicales representativas de éstos que lo soliciten, independientemente de la forma como fueron adquiridos.
Algunos requerimientos para los interesados en participar del proceso de Acreditación de Saberes y Competencias Laborales: -Tener más de 18 años de edad. –Tener experiencia laboral comprobable en el sector productivo a acreditar. –La persona deberá reunir los referenciales de ingreso que se exigen en los marcos de referencia para la acreditación de tramos, módulos y/o trayecto, según corresponda a la formación profesional acorde al perfil profesional.
Los interesados deberán presentarse desde el lunes 6 y hasta el viernes 17 de mayo del 2019, en Chaco y José Ingenieros, en el horario de 18:30 a 22:00. Para consultas llamar al tel. 433949.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación