prensa-cpe.jpg

Convocan a cubrir cargo en el CEFyAP N° 11 de Río Gallegos

00CONSEJO-WEB

 EDUCACIÓN  26/03/2019 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, llama a los interesados en postularse a un cargo para el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional N° 11 (CEFyAP).
El CEFyAP N° 11 de Río Gallegos, dependiente de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del CPE, hace un llamado público para la cobertura del cargo de Instructor para la Capacitación de Montador Electricista Domiciliario, con 6 (seis) horas reloj semanales, por un Cuatrimestre. El cargo se implementará en Rio Gallegos, en el periodo de Abril-Julio 2019.


Los Instructores interesados deberán presentar curriculum vitae, acreditando ser Técnicos Electricistas, y certificado de antecedentes policiales. Además, es requisito indispensable ser monotributista.
Los interesados deberán enviar la documentación solicitada a la Coordinación de Aulas Talleres Móviles, de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional que funciona en Perito Moreno N° 236, de Río Gallegos, tel. 2966-437403, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación