prensa-cpe.jpg

Trabajo articulado con los municipios para el Mantenimiento Escolar

bf2a7d0cdfc85730ca3251a03cfa79c8 XL

 EDUCACIÓ 10/01/2019 En el marco de la visita a establecimientos educativos, el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique destacó la firma de convenios con distintos municipios de la provincia para la concreción de las tareas de mantenimiento cotidianas de las escuelas.


El Plan de Mantenimiento Escolar 2019, que implementan el Consejo Provincial de Educación y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, prevé la realización de obras de refacción y mantenimiento estructural de los edificios escolares.

En tanto el área de Mantenimiento Escolar del CPE tiene a su cargo las obras menores y en algunas localidades, estas tareas están a cargo de los municipios a través de convenios con la cartera educativa y el IDUV.

En este sentido, Enrique destacó que "la mayoría de los municipios trabajan con las escuelas a partir de la relación que entablan con los directores y las comunidades. En este sentido, la tarea es fabulosa".

A su vez, el concejal de Río Gallegos Eloy Echazú subrayó que la intención es acompañar la tarea que realiza el Gobierno de la Provincia "para beneficio de nuestros chicos y que inicien las clases en edificios como corresponden".

"Como concejal tenemos que estar acompañando al trabajo en las escuelas y viendo la tarea que realizan en forma planificada", concluyó Echazú.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación