prensa-cpe.jpg

Inscripciones abiertas para cubrir cargos de ATM Automotores y Motos

ATMóvil

 EDUCACIÒN  04/07/2018 La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a la cobertura de los cargos correspondiente a los cursos de Formación Profesional: Auxiliar Mecánico de Motores Nafteros y Auxiliares Mecánico de Motores Gasoleros.

Estos cursos se dictarán a través del Centro de Actualización y Formación Profesional N° 11, a dictarse en el Aula Taller Móvil de la especialidad en Automotores y Motos, ubicado en el predio del taller de la Escuela Industrial N° 4, calle Piedra Buena 205. Dichos cursos se dictarán durante el periodo estimado de agosto-diciembre 2018.

Los cargos a cubrir son Auxiliar Mecánico de Motores Nafteros . Perfil: Técnico Superior en Automotores; Auxiliar Mecánico de Motos Gasoleros. Perfil: Técnico Superior en Automotores. Ambos cargos tienen una extensión de un cuatrimestre con 10 horas semanales.

Los interesados en presentar su CV, deberán poseer titulo de Técnico Superior en Motores y/ o Técnico en Automotores, certificado de antecedentes, y ser Monotributista. Deberán enviar los mismos a al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 236- T.E (02966 437403).

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación