prensa-cpe.jpg

Llaman a cubrir cargos para la nueva Escuela Industrial Nº 12 de Piedra Buena

junta-1

 EDUCACIÒN  04/07/2018 El Consejo Provincial de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Educación Secundaria, llama a Inscripción Especial Provincial, para cubrir espacios curriculares y cargos del Nivel Secundario para la Escuela Industrial Nº 12 de Piedra Buena con orientación de la Tecnicatura en Automatización y Control de Procesos Industriales, creado a partir del 01 de Julio de 2018 mediante Resolución 1078/18.

Las inscripciones se realizarán del 6 al 13 de julio inclusive por Correo Postal o personalmente en la Junta de Clasificación de Educación Secundaria, sita en Av. Kirchner Nº 1530 (9400) Río Gallegos - Santa Cruz. La planilla de inscripción "Llamado Especial", se descarga del sitio oficial www.educaciónsantacruz.gov.ar, opción Junta Secundaria.

Los cargos a cubrir son los siguientes: Maestro de Enseñanza Práctica, Creación/ Interinato y Dibujo Técnico, Creación /Interinato.

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: Titulo Docente, Habilitante o Supletorio para los espacios mencionados.

Para apertura de legajo deberán presentar: Planilla de Inscripción Llamado Especial Acuerdos N° 523/05 y 602/07; Copia del título certificada por Juez de Paz; Copia de Partida de nacimiento certificada por Juez de Paz; Fotocopia del DNI; Certificado de antecedentes policiales; Quienes ya posean legajo en Junta, enviar únicamente Planilla de Inscripción Llamado Especial Acuerdos N° 523/05 y 602/07.

Asimismo, tendrán un período de reclamo de DIEZ (10) días hábiles desde la fecha de publicación del listado.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación