prensa-cpe.jpg

Escuela Secundaria de El Chaltén realiza prácticas en la Secretaría de Turismo

1

 EDUCACIÓN  08/03/2018 Por segundo año consecutivo y en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de El Chaltén y la Escuela Secundaria Nº28 "Nancy Arco" de la localidad, alumnos de la asignatura "Prácticas Profesionales en Turismo", comenzaron a participar del segundo ciclo de pasantías en la Secretaría de Turismo.

El Programa de prácticas tiene como objetivo que los estudiantes conozcan y vivencien de cerca las funciones y tareas que se llevan a cabo en esta área y capacitarlos para que puedan desenvolverse en la principal actividad económica de la localidad. Asimismo, pretende facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias que lo aproximen al ámbito laboral y orienten respecto a la selección de sus estudios superiores.
Cada pasante deberá cumplir con un mes y medio de prácticas, en el cual realizará diversas tareas inherentes a esta área, más específicamente aquellas relacionadas a la de anfitrión en el Centro de Información Turística de la localidad. Las primeras semanas serán introductorias, de apoyo y observación del compañero. Paulatinamente, pasarán a tener un rol más activo y participativo en las tareas diarias.
Al finalizar, se les realizará una evaluación de tipo diagnóstico y se les entregará un certificado de participación y asistencia.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación