prensa-cpe.jpg

Convocatoria para integrar Equipo de Evaluadores

 

La Dirección General de Desarrollo Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, amplia hasta el día 1° de noviembre del corriente año inclusive la convocatoria a los interesados en integrar el equipo de evaluadores de propuestas de Desarrollo Profesional Docente.

Los destinatarios son los docentes de todas las disciplinas, niveles y modalidades y Profesionales de diversos campos del conocimiento (médicos, abogados, técnicos...)

Son objetivos de la convocatoria: consolidar un equipo de evaluadores para poder participar de las instancias evaluativas de los proyectos de Desarrollo Profesional Docente, a través de la conformación de comisiones Ad-Hoc; y fomentar el trabajo en equipo y de manera colaborativa entre los evaluadores de Propuestas de Desarrollo Profesional Docente y el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección General de Desarrollo Profesional.

Los requisitos son (Acuerdo Nº 1116/09 Capítulo II Art. Nº 17): Currículum Vitae Completo; Copia DNI con domicilio actualizado; Teléfono; Correo Electrónico; Título de grado y posgrado certificados ante una autoridad educativa.

Para mayor información e inscripciones dirigirse a Perito Moreno Nº 236 de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 17:00. Teléfono: 02966 423885

 

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación