prensa-cpe.jpg

Educación brindará apoyo a APPADI de Puerto Deseado

Oliva-APPADI-PD   PRESIDENCIA   05/06/2013 La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Marisa Oliva recibió hoy a representantes de APPADI de Puerto Deseado, que solicitaron la colaboración de la cartera educativa para el desarrollo de actividades recreativas y educativas para niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Marisa Oliva recibió hoy a representantes de la Asociación Pro Ayuda al Discapacitado (APPADI) de Puerto Deseado con el propósito de avanzar en acuerdo de cooperación para el desarrollo de actividades recreativas y educativas de niños, niñas y adolescentes con discapacidad.
Al cabo de la reunión, la vicepresidenta de la entidad, Aurelia Tola sostuvo que APPADI está trabajando en el desarrollo de proyectos comunitarios integrado por taller de contención y educativos para los padres "mediante el cual puedan informarse sobre los profesionales con los que cuenta Puerto Deseado en diferentes aspectos" y, a la vez, diferentes actividades recreativas y educativas para los chicos.
"Tenemos una casa con consultorios y, próximamente, habilitaremos un Salón de Usos Mútiples para desarrollar diferentes actividades", indicó Tola y explicó que para llevar adelante la propuesta pensada para estos ámbitos "es necesario que la cartera educativa nos asista respecto a la designación de profesionales para desarrollar estos talleres".
Asimismo, hizo hincapié que el próxima año APPADI cumple 30 años por lo que el anhelo de todos sus integrantes es "contar con una oferta importante para acompañar a las familias de nuestra localidad y cumplir con todos nuestros sueños".
Finalmente, destacó la predisposición de la presidenta del CPE y su equipo de trabajo y afirmó: "Nos vamos muy conformes con la seguridad de que contamos con el apoyo de las autoridades provinciales".

Prensa-CPE

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación