prensa-cpe.jpg

Educación y FUNDAMA renovaron convenio de cooperación

CPE Fundama   CONVENIO   16/05/2013 La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Marisa Oliva y el presidente de la Fundación Manuel González, Darío González firmaron hoy la renovación del acuerdo que tiene como propósito la contratación de profesionales para la atención de niños y jóvenes con discapacidad.

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Marisa Oliva y el titular de la Fundación Manuel González (FUNDAMA), Darío González firmaron hoy la renovación del convenio de cooperación interinstitucional que tiene como propósito la contratación de profesionales destinado al abordaje educativo y terapéutico de niños, niñas y jóvenes con discapacidad.
Dicha Fundación tiene como objetivo brindar, a través del abordaje terapéutico y educativo, un espacio de rehabilitación para los alumnos/pacientes con discapacidad derivados de Escuelas Especiales y otras instituciones de Río Gallegos.
El equipo de trabajo de la institución está compuesto por ocho terapeutas del área educativa y de salud que atiende a 41 alumnos/pacientes estables y, paralelamente, realiza un trabajo con las familias y las escuelas especiales.
Al respecto, González consideró a este convenio como "medular" ya que "otorga la garantía de poder contar con el equipo estable para atender a los pacientes y además poder mantener un equipo estable que comparte los criterios de abordaje para estos casos".

Prensa-CPE

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación