prensa-cpe.jpg

Inician festejos por el mes de los Jardines de Infantes

Jardin65c   INICIAL   15/05/2013 La Dirección Provincial de Educación Inicial, dependiente del Consejo Provincial de Educación, dio detalles de las diferentes actividades organizadas junto a comercios y organismos de la provincia para conmemorar el Mes de los Jardines de Infantes.


En este sentido, indicaron que a lo largo de mayo y partir de un acuerdo con Canal 9, los jardines de infantes de toda la provincia podrán mostrar sus actividades en el Programa Bien Temprano que se emite de lunes a viernes a partir de las 8:00.
Con este fin, se muestran en vivo actividades de los Jardines de Gallegos y fotografías de los Jardines del interior, con el objetivo de socializar las actividades que se llevan a cabo y poder compartir buenas prácticas. Ya salieron los Jardines Nº 25 de Los Antiguos, mostrando la visita del Gobernador y la participación en una actividad con los niños; Nº 11 de Caleta Olivia con actividades varias y el Nº 37 mostrando una actividad entre niños, padres y docentes.
Por otra parte, desde el 24 al 31 de mayo se expondrán trabajos alusivos de alumnos de Nivel Inicial de nuestra localidad en las vidrieras de los siguientes comercios Tommy Color, Café Central, Mostaza, Súper Quick, Carrefour, Mónaco, Club Hispano, Zoco, El Pionero, Casa Teppa, Centro Óptico Austral, Patio Central, Heladería Tito, La Anónima, Marcos Computación, Autofarma, Helados Massera y el Salón Exposiciones Scalabrini Ortiz del municipio local.
Por último, se informa que el acto central por el mes de jardines de infantes y el día de las maestras jardineras se realizará el 28 de mayo a las 10:00 en el Jardín de Infantes Nº 24 "Los Charitos" sito en Alberdi y Fitz Roy de Río Gallegos.

Prensa-CPE

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación