prensa-cpe.jpg

Mañana dos jardines de Río Gallegos retoman sus actividades

EDUCACIÓN 22/06/2015 Se trata de los Jardines Nº 19 y Nº 43, donde se realizaron tareas de desratización y fumigación respectivamente. En tanto, mañana no habrá clases hasta nuevo aviso en la Escuela Primaria Nº 46, también por fumigación.

El Consejo Provincial de Educación informó que mañana retomarán sus actividades los Jardines de Infantes Nº 19 y 43 de Río Gallegos, luego de la realización de tareas de desratización y fumigación, respectivamente. En tanto, mañana no habrá clases hasta nuevo aviso en la Escuela Primaria Nº 46, también por fumigación.
Respecto a las tareas específicas en cada edificio, la Unidad Ejecuto de Mantenimiento Escolar del CPE detalló que en el Jardín de Infantes Nº 19 este fin de semana se colocaron cebadoras para detectar la presencia de roedores, las cuales fueron retiradas hoy con resultados negativos. Por esta razón, hoy el personal de servicios generales está abocado a la limpieza profunda de las instalaciones.
En el caso del Jardín de Infantes Nº 43, se realizaron tareas de fumigación que abarcaron jueves, viernes y sábado. De la misma forma, hoy se procedió a la limpieza y ventilación del edificio.
Por último, en la Escuela Primaria Nº 46, la fumigación comenzará mañana y se extenderá presumiblemente tres días, más uno de limpieza profunda.

Prensa-CPE/VAL

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación