prensa-cpe.jpg

Convocatoria a cargos para la formación de coros

   CARGOS   12/03/2013 La Coordinación Provincial del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles y la Unidad Ejecutora Jurisdiccional del Promedu, dependiente del Consejo Provincial de Educación, informan que está abierta la convocatoria de cargos para la formación de Coros Infantiles y Juveniles en Río Gallegos, Los Antiguos/Perito Moreno, Pico Truncado y El Calafate.

Dicha convocatoria se realiza en el marco del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario del Ministerio de Educación de la Nación y comprende para cada uno de los coros los siguientes perfiles: 1 cargo de director de Coro; 1 cargo de docente de Educación Vocal; 1 cargo de docente de Lenguaje Musical; 1 cargo de docente integrador/asistente (Trabajo Social, Psicología u otros perfiles humanísticos).
Para mayor información escribir a los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Las inscripciones se recepcionarán hasta el 21 de marzo inclusive.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación